Vistas a la página

viernes, 12 de febrero de 2016

Comprensión Lectora 1 Mabel Condemarín

Las fichas de Lectura de Comprensión 1han sido elaboradas para desarrollar la  comprensión lectora en los alumnos, a partir de la enseñanza básica, una vez  que han aprendido a decodificar, es decir, cuando ya son capaces de traducir las  palabras impresas a su equivalente oral.
COMPRENSIÓN 1 parte de la base de que la lectura constituye un proceso de  captación del significado planteado por un texto mediante símbolos impresos.  Este proceso, desde el punto de vista de la enseñanza, estaría constituido por  dos etapas: aprender a leer y leer con progresiva comprensión y fluidez. El  lector evolucionaría en la captación del significado de acuerdo a su nivel de  desarrollo perceptivo cognitivo y a su familiarización con el lenguaje de los  textos.


Destinado a niños de entre 7 y 9 años.

Descarga en el siguiente link:
Comprensión Lectora 1 Mabel Condemarín



No olvides dejar tu comentario.

5 comentarios:

  1. Como no voy a olvidar a nuestra querida profesora Sra Mabel Condemarín (Q.E.P.D) , me siento mas que honrada de haber sido su alumna en grandes TALLERES COMUNALES, su enseñanza nos dejaron un legados para ser mejores profesores para nuestros estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Excelente apoyo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que no sabia de este sitio pero gracias es muy bueno y de gran apoyo para el docente

    ResponderEliminar
  4. Excelentes recursos, muchas gracias por compartirlos....

    ResponderEliminar

Entradas populares